El Directorio de Afrocubanas se sustenta actualmente con una Campaña de Financiamiento que desarrollamos a partir del 2 de diciembre de 2014 y la cual han contribuido hasta el momento 43 mecenas. Aprovechamos para agradecerles profundamente su gesto solidario.

Los fondos recogidos en esta Campaña se utilizan fundamentalmente en  y mantenimiento del dominio, el hosting, así como el diseño y la programación del sitio. Además se realizará una versión en disco para entregarla a las Afrocubanas residentes en la isla, fundamentalmente a aquellas que no tienen acceso a internet.

La labor de elaboración de las fichas y su publicación se realiza sobre la base de mi trabajo voluntario, pues es todo lo que puedo entregar a estas mujeres quienes han sido mis compañeras de viaje en esto que nosotras llamamos “nuestra luchita”, o sea, apoyarnos nosotras mismas para lograr la equidad racial y de género.

Agradecemos de antemano vuestro interés en el Directorio y te pedimos que apoyes nuestra Campaña, ya sea donando o compartiéndola entre tus contactos.

Visitar la Campaña de Financiamiento del Directorio de Afrocubanas.